7 ago 2008

DEPORTES



A unas horas de que se inicien los Juegos Olímpicos en Beijing sale la nueva edición de la revista Marometa. En sus marcas, listos, fuera, ¿quién llegará primero el correo tradicional o el blog? Realmente no importa, revista y blog sólo quieren celebrar lo mismo, la pasión por el deporte.

EL número 15 de la revista MAROMETA está dedicado a los deportes como un homenaje al espíritu deportivo que nos invade durante las Olimpiadas. Parece que cada cuatro años uno se hace el próposito de ejercitarse inspirado por las destrezas de los atletas olímpicos. Cada nuevo intento es una decepción porque nunca seremos como esos dioses ¿o sí? ¿Tiene alguna ventaja ser como ellos? En la revista Marometa hacemos un análisis de los nuevos significados de ser deportista, ojalá les guste.

Un anuncio más, estamos trabajando en la página web de la revista marometa para que pronto puedan acceder a sus contenidos en línea. El blog www.revistamarometa.blogspot.com continuará siendo un espacio alterno de contenidos y comunicación con los lectores.

2 comentarios:

CrisS dijo...

Jugoso chisme está en mi poder.... Bueno no pues, noticia mía que me hace muy feliz... Jules conéctate!!

Te quiero mucho amiga!

JULIA CUELLAR dijo...

Estoy conectada y ¿tú dónde andas?
Supongo que estás celebrando el chisme noticia que nos tienes y estoy casi segura que es el anuncio de que te vas a los NEW YORESSSS. FELICIDADES

Amiga, las extraño muchoooooooo.