19 ago. 2008

Y los libros apá...


Es bien sabido que la publicidad cada día es más cultura popular que un simple panfleto de manipulación. La buena publicidad puede acompañarnos por años, ser parte de nuestra vida, chiste entre amigos y casi refranes para las nuevas generaciones. Para prueba basta un botón: Y la cheyenne apá... es ya un clásico. O qué me dicen de: para todo lo demás existe Mastercard. Y para lo más viejito: Recuérdame o Con el cariño de siempre.

Una de mis campañas publicitarias favoritas es la de la Librería Gandhi. Hoy recibí una presentación de diapositivas con distintos ejemplos de sus mejores frases y trucos para hacernos leer y por qué no, reír.

Aquí les dejo una. Para quienes son demasiado fresas para conocer a José José, este ejemplo está inspirado en el fragmento de una canción que dice: amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar. Y es que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar...

Luego subo otros.

No hay comentarios: