28 ago 2008

PROMEDIOS MEXICANOS


Es bien sabido que nuestro nivel de escolaridad promedio es de 4to de primaria, que sólo obtuvimos tres medallas en la olimpiadas (2 de oro y 1 de bronce) que nuestra tecnología está atrasada y que sólo parecemos ganar en concursos negativos: La ciudad más peligrosa, el país con mayor delincuencia, los mejores para inventar pretextos. Haciendo mofa y recordándonos parte del origen de nuestros problemas (no contar con educación) Gandhi lanzó esta publicidad, que más que risa debería causarnos pena. Pero hay quien dice que la risa es la prueba de que se ha dicho una verdad dolorosa y otros que la risa ayuda a que las personas tomen conciencia y aprendan a enunciar lo que les sucede. Sea lo que sea, aquí otro impacto publicitario.

2 comentarios:

CrisS dijo...

Santo Dios.... Pues no se, je supongo que me gustan más las publicidades que me robé hace mucho a mi blog, esta es demasiado verdadera para mí.

Bueno pero para salir con mi pseudo consuelo, al menos le ganamos a Turquía en la lista de escolaridad! Solo nos faltan los mil ocho mil arriba.

Saludos jules

JULIA CUELLAR dijo...

jajaja. Criss tú estás tan lejos del promedio, eres una biblioteca ambulante. Confíamos en que compartas tus conocimientos con los hambrientos de saber.

Saludos...