21 ene 2013

TU VOZ ME ENGENDRA



Tu voz me alcanza aquí, en el cruce d puentes y avenidas donde tantas veces nos vimos. No soy libre, tu voz ata a mi oído.

Me ataron antes con la mirada, el discurso y el futuro, pero tú lo haces en presente, estando y no estando, en presente me besas y amas.

En presente xq no tenemos futuro, lo dijiste tirando simuladamente la mesa, las tazas, el diálogo intrascendente q nos separaba.

El cuerpo no miente y con fronteras o sin ellas, imaginarias o territoriales, nuestros ojos, manos, pies y cabezas sueñan amarse en presente.

Después del primer beso desconocimos la física, otras reglas aplican cuando dos fuegos se encuentran.

Desconocimos la historia, otras narraciones primigenias suceden cuando dos están siendo amor en presente.

Desconocimos quiénes éramos previo a tu aroma de hierbabuena y mi aroma a canela mezclándose.

Me ataron con imágenes y engendré hijos. Me ataron con discursos y engendré teatro. Me ataron con futuros y engendré esperanza.

Me atas con tu voz y me engendras a mí.

Una voz en presente creó el mundo, que tu voz creó para mí nuevos mundos y renací no es eufemismo.

Tu voz me extiende: vibro, bailo, escribo, amo, sueño, colaboro, aprendo, enseño, doy, soy, estoy aquí y ahora.

Tu voz ilumina mis cicatrices, imaginarias y territoriales, las embellece escribiendo música en presente.

Tu voz me ata, pero nuestras manos se reciben, nuestros ojos se aman y nuestros labios antes d besarse dicen: sí estamos, aquí y ahora amando.



2 comentarios:

Luis Ortiz dijo...

Las cualidades de lo que llamamos amor.

JULIA CUELLAR dijo...

gracias por comentar, sí, efectivamente el amor se manifiesta de múltiples formas, pero las cualidades son las mismas