2 sept 2008

REALITY RADIO, SÉ EL NUEVO CONDUCTOR(A)



RADIO IBERO LEÓN tiene una propuesta arriesgada para conseguir a su siguiente locutor(a). Escribo arriesgada porque parte del reto es pasar 48 horas en una cabina de radio transmitiendo en vivo y conseguir llamadas del público. Los mejores ganarán es obvio, pero ¿quién pensó que la salud era determinante en un locutor? en esta convocatoria lo es, una de los requisitos es estar bien de salud.

Me parece que está padre la idea, más porque conozco el tamaño de las cabinas de radio de la ibero León, (aunque ya me dijeron que remodelaron) y porque conozco la distancia de ahí al baño, jajaja, mucha suerte muchachos. Les paso un tip a los animados, pongan canciones largas para que puedan cubrir sus necesidades básicas de vez en cuando, jajaja.

Mucho ánimo, les dejo el link a la convocatoria, para que conozcan las bases, qué es emisión 48, cómo se transmite ibero león radio, etc,. etc.
http://www.iberoleonradio.com/emision/emision48.html

Un saludo a Omar Camacho, conozco su creatividad, fue genial trabajar con él, sé que este examen exhaustivo de salud (antes era de conocimientos) a los aspirantes a locutores fue su idea. Él tiene un programa llamado TIEMPO FUERA los miércoles a las 7:00pm, se los recomiendo, es muy divertido para la gente de mi edad, nos ponen puras canciones de nuestra época y después de despertarnos la memoria, nos regresan a la realidad con comentarios sobre los hechos relevantes del día. Pueden escucharlo en: http://www.iberoleonradio.com/

De cualquier forma esto es prueba una vez más de que no todos los jóvenes somos apáticos y que sí proponemos y podemos llevar a cabo lo que pensamos. Mucha suerte y sigan activando la ibero León, por favorrrrrrrrrrrrrr....

6 comentarios:

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

Que curioso..
Justo andaré por dichos rumbos el día de mañana...
El reto suena bastante interesante, por lo que aprovechando la visita relámpago, la cual tiene entre mis escalas la ibero, veré si puedo darme una vuelta en las cabinas, jajaja.. Digo para ver si logro convencer a un par que tengo en pensamiento para que se animen a este reto...
Saludos

JULIA CUELLAR dijo...

Qué maravilla, parece que compartimos más de una pasión. Así que también eres chica ibero?? Pues que te diviertas mucho en mi tierra. Ya nada más falta que tengamos amigos en común y no lo sepamos. Ojalá nos sigamos conociendo. Convence a tus amigos ibero a que le entren a estos proyectos que están divertidos y buscan quitar lo tediosos de una ibero como la de León, jajaja.

Diviértete, esa ciudad de noche es una maravilla si estás dispuesto a conocer toda la fiesta (no tan fresa) que puede ofrecer. jajaja.

Saludos

Dawn A.G. BlackRaven dijo...

jajajaja...
De hecho sí, nada más que del campus Santa Fe.

Me tocó de hecho ayer convivir con un par de jóvenes profesores de la Ibero León durante la comida en la que anduve (ya no pase a la Uni, porque me cambiaron el punto de reunión)....

Mi amiga es académica, aunque como su pasión es la imagen y el video, como que el rollo auditivo no la captó mucho y menos la locución por 48 horas.

Me gusta bastante la ciudad, no lo podré negar y sí tiene sus diversiones nocturna, cuando sabes moverte entre la banda alternativa... Me divertí y la pase harto a gusto..

Para rematar el comentario. Ya ví que sí tenemos amigos en común....y son del DF jejejejje....

Saludos

JULIA CUELLAR dijo...

¿Del DF?? Extraño, no conozco a casi nadie por acá. Pues luego me dices quién es tu amiga en León, que de allá si conozco a casi todos los iberos.
Qué bueno que te divertiste.
Cuídate.

El Paneo dijo...

Se va a poner bastante bueno el reality, esperemos que se animen los chavos y se inscriban. Ah... Soy Roberto Tavares, director de EL PANEO: el programa de Cine de Ibero León Radio.

Saludos

www.elpaneo.blogspot.com

JULIA CUELLAR dijo...

Roberto, mucho gusto, ojalá si se ponga bien. La convocatoria ya cerró así que me encantaría saber quiénes fueron los elegidos. Saludos hasta la ibero León.