11 jul 2008

MAROMETA


Les anuncio que ahora trabajo como Coordinadora Editorial de la revista MAROMETA. Han sido unos primero días muy activos, entré justo en el cierre del número 15 sobre Deportes. Me tocó escribir dos artículitos y una entrevista, en unos días más les muestro esta edición, por lo pronto dejemos que la prensa imprima sin parar.

¿Cómo llegué aquí, a esta revista? Nuevamente los amigos, nuevamente el destino, parece que las causas sociales y yo seguimos encontrándonos. Parece que la educación, los niños, la reflexión y la escritura siguen siendo mis áreas de trabajo.

MAROMETA es una revista temática de publicación trimestral que busca despertar y fomentar la conciencia social, cultural y ambiental. Cuenta con las secciones: Social, Natura, Cultura, Entrevista, Viaje con sentido, Salud, Medios y Perfiles. En cada una de ellas se plantea un problema, se invita a la reflexión y a la acción a través de las soluciones que ofrecen diversas Organizaciones de la Sociedad Civil. Por ser un proyecto no lucrativo de Fundación Comunica A.C. los ingresos obtenidos de la venta de espacios publicitarios se destinan a la Fundación EDUCA México A.C. Su tiraje de 10,000 ejemplares se distribuye gratuitamente entre los donantes de EDUCA y las organizaciones que forman parte de la Red EDUCA.

Si desean saber un poco más sobre EDUCA Y MAROMETA pueden visitar la página www.educa.org.mx igual y se vuelven donantes, colaboradores o anunciantes. Personalmente quisiera invitarlos a colaborar con nosotros donando sus letras, sus consejos, sus tips. Nuestro siguiente número es sobre cambio climático. Si saben de alguna organización o fundación que trabaje este tema o conocen páginas web, libros, películas o personajes dignos de entrevista, agradeceríamos su apoyo. Si les gusta escribir y quieren aventarse una nota o entrevista, adelante, comuníquense con nosotros para ponernos de acuerdo. Si les gusta la fotografía igualmente aceptamos sugerencias o donaciones. Entre todos podemos contruir una revista con mejores análisis y reflexiones.

Mi correo es: julia@educa.org.mx
PUEDEN VISITAR EL BLOG DE MAROMETA: www.revistamarometa.blogspot.com

No hay comentarios: