1 may 2012

#MiFamilia

 Mi familia está formada por muchos miembros que nos rodean con su amor y su guía. En el centro estamos tres, mis dos hijos y yo. La aventura de ser mamá empezó a los ocho años cuando imaginé mi vida y mi primera decisión importante era ser madre. También me imaginé profesionista, guapa, viajera, escritora, pero ninguna otra imagen se veía completa si no imaginaba dos niños a mi lado. Crecí esperando el momento de ser mamá. El 9 de mayo de 2010 nació mi primogénito, mejor regalo para el día de las madres no me pudo dar la vida. El 3 de octubre de 2011 nació mi segundo hijo. El centro de mi familia estaba completo.
 
Siempre he creido que la familia es lo más importante, es la fuente del amor que te alimentará toda la vida, es la roca a la que regresas cuando la tempestad amenaza con destruirte, es el primer espacio donde tu individualidad tiene voz, es la pista de despegue y de aterrizaje. El único aeropuerto que siempre tiene un letrero de bienvenida para tí.

Ahora que soy la jefa de familia en mi hogar, disfruto ver como mi esfuerzo se convierte en sonrisas, en patrimonio para dos pequeños que irán construyendo su proyecto de vida. Quiero alentarlos, protegerlos, apoyarlos en lo que emprendan, así como mis padres hicieron conmigo.

Mi familia es un equipo, cada quien aporta sus aprendizajes y talentos particulares, el objetivo es común, ayudarnos a ser quien cada uno quiere ser. Disfrutamos el proceso acompañándonos y compartiendo alegrías y tristezas.

Escribo este texto porque encontré el proyecto de #maternidadcomprometida y me gustó la idea de escribir del 1 al 10 de mayo sobre diez temas propuestos en: Soymamablog.com

Hace meses quiero retomar mi blog y esta propuesta es un intento por hacer tiempo para la #mamamujerbloguera que soy. Mi familia hace posible esto, justo ahora entretienen a mis hijos. Necesitas escribir, eso eres tú, dice mi tía y me permite tener estos minutos de letras.

Mi familia es la promesa cumplida de que el amor es la tierra más apropiada para sembrar cualquier sueño.
Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida




3 comentarios:

Anna dijo...

Qué lindo texto y un gusto conocer a tu familia.
Un abrazo!

JULIA CUELLAR dijo...

Muchas gracias, ya entré a tu blog y me gustó..sigamos blogueándonos...saludos..

Viviana dijo...

Me alegro ser fuente de la excusa para retomar tu blog.

Bienvenida !

Viviana
@soy_mama