7 may 2012

#Descanso


Descanso cuando los veo compartir, ayudarse, reír juntos. Cuando duermen profundamente y los contemplo por horas. Su respiración es un canto que agradezco a la vida. Suelen dormir mientras avanzamos kilómetros en la carretera, viendo el horizonte y las líneas punteadas sobre el asfalto pienso en lo que hemos dejado atrás y lo que está por venir. Descanso en la imagen de los tres celebrando ser familia ante un árbol de navidad, un atardecer, una graduación, un pleito con amigos, el truene con la novia, el trabajo que pensamos era para nosotros y no fue así. Descanso en los abrazos que nos damos constantemente, en las miradas que confían en la palabra Mamá. Descanso cuando sé que el triángulo es una estructura fuerte.





Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

2 comentarios:

Ana Laura De Romero dijo...

Muy lindo tu post =) hermosos tus bebos... el triángulo es una estructura con base muuuy firme =)

Hola. Somos Nancy y Matías. dijo...

Recuerdo que cuando llegamos de la clínica con Germán recién nacido me dormía escuchando su respiración y despertaba de a ratos para escucharlo.