5 may 2012

#MiMomentodePaz

Mi momento de paz, es estar con ellos, verlos tranquilos, creciendo, aprendiendo.
Siendo madre de dos pequeños el momento de paz sólo llega si decides mirar detenidamente el momento que vives, concentrárte en ese instante y estar plenamente en él. Olvidándote de las tecnologías, confiando en el registro del cuerpo. Ignorando los pendientes, disfrutando el olor de tus hijos, sus sonidos, sus abrazos y besos. Huyendo del calendario, reconfortándote en la luz inagotable que emana de sus ojos. 

Mi momento de paz es dormirlos en mi pecho, al arrullo de un cuento que invento, al ritmo de la canción de cuna que escuché de mi madre.

Mi momento de paz es soñar con el tiempo que nos fue dado para compartir y que cada día agradezco descubrir.

La paz es cada momento en que digo sus nombres y pienso en ellos.
 






Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

No hay comentarios: