6 may 2012

#Caprichos



¿Qué saben ustedes de caprichos? Caprichos los de su madre que quiere que el mundo sea perfecto para ustedes, que los adora porque cree que educándolos en el amor, la tolerancia, la equidad y la paz cambia el orden del cosmos. Capricho ser madre de tiempo completo cuando el sistema impone licencias de maternidad de 90 días y la mayoría ni eso. Capricho darles pecho, prepararles las tres comidas, bañarlos-jugar en la tina hasta que se aburren. Capricho que sean mi prioridad y no hay, ni habrá poder humano que me haga dudar. Capricho, recordar lo que era dormir con tal de estudiar, trabajar y escribir cuando descansan porque merecen una madre feliz, plena, satisfecha profesionalmente. Capricho besarlos infinitamente aunque me digan que no son paletas, ya llegará el día en que otras los besen y no sea yo quien los abrace y los haga reír. Reíremos mucho mis peques amados porque capricho es movernos abriendo mares sin dudar de las bendiciones y pruebas que impone la vida. 



Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

No hay comentarios: