3 may 2009

CIUDAD FANTASMA, DF


La ciudad luce desierta y todos los locales están cerrados. Quedamos muy pocos sobrevivientes del pánico colectivo de la influenza. El D.F. luce vacío, sus calles parecen anchas, su transporte público eficiente, es un ensueño. El único toque de queda aceptado socialmente sin reclamos, un aislamiento sanitario.

DOCE DEL DÍA EN INSURGENTES Y TODO SERENO.

5 comentarios:

Niño Alex dijo...

ver para creer no? yo combato mis dias de arraigo causado por la influenza jugando xbox, viendo pelis, internet y tu? ...por cierto te invito a que pases a nuestro blog de podcast www.buenotono23.blogspo.com. saludps

JULIA CUELLAR dijo...

Pasé y está interesante. Yo disfruto el arraigo domiciliario leyendo y viendo LOST (aunque ya se me acabaron las 4 temporadas y la quinta aún no está a la venta). Letras, mis más fieles compañeras. Saludos.

Blanca Sanabria dijo...

Ni modo amigos como bien cuenta Gabriel García Márquez "Algo muy malo paso en este pueblo" El pánico colectivo resulto en esto, conocer la ciudad de México como nunca antes la habíamos visto disfrutemos al menos eso, no nos queda de otra...

la Presidencia de la NRB dijo...

Querida Julia, tu foto me recuerda aquella peli de los '70 con Charlton Heston, "Omega man". Razones obvias.

Y sí, coincido contigo, en tiempos de guerra y paz, nada como las Letras. (Durante la alerta, terminé de leer la "ventiúnica" novela de Ana Colchero y un libro de la saga de Pepe Carvalho; éste último, más que recomendable.)

Gracias por compartir.
Un abrazo.

JULIA CUELLAR dijo...

Gracias por volver a estas tierras blogueras. Aquí seguimos. El libro de Ana no se me antoja, para mí ella siempre será la prima mala de corazón salvaje, jajaja. El de Carvalho se me antoja, gracias por la recomendación.

Saludos