1 abr 2009

FANTÁSTICOS


Queremos invitarte a participar en el nuevo número de la revista PICNIC FANTÁSTICOS con personajes que serán parte de una ilustración colectiva.
Queremos formar mundos fantásticos (como los de ¿en donde esta Wally?) en donde habiten personajes creados en lo mas profundo de nuestras cabezas, estamos convocando a todos nuestros amigos diseñadores, ilustradores, fotógrafos, creativos, dibujantes, artistas plásticos, etc... a crear personajes fantásticos con las siguientes características.


-El tamaño del personaje es de máximo 10 cm a lo largo y/o a lo ancho
-A 300 dpi
-Sobre fondo blanco,
-En el caso de personajes generados en Illustrator, mandar en .eps
-En el caso de personajes generados en Photoshop, mandar en .psd con fondo transparente
-La Técnica es libre
-Los personajes no deberán estar encuadrados, necesitamos a los personajes completos de pies a cabeza (si es que los personajes tienes pies o cabeza jejeje)
-Puedes mandarnos personajes nuevos o que hayas creado anteriormente
-No hay límite de personajes

¡Mándanos tantos como puedas!

Fecha límite de recepción de personajes 20 de Abril de 2009

Por favor confirma tu participación en este proyecto a picnicfantasticos@gmail.com y difunde esta convocatoria a todos tus contactos.

PIC NIC

2 comentarios:

Blanca Sanabria dijo...

hola!! gracias por tus comments en mi blog, acerca de lo del libro amarillo, el anuncio de la mujer dice algo asi... LAS MIL Y UNA NOCHES NECESITAN MIL Y UN ACCESORIOS... vaya que algun listillo decidió hacer tal campaña platanera para molestarnos y hundirnos más pero bueno... acerca de lo del cerebro del hombre pues tambien tengo por ahí una imagen del cerebro de la mujer haber si luego la pongo para no verme tan feminoide jejeje
cuidate

Blanca Sanabria dijo...

estaría genial te paso mi dirección agregame...
chuleta_con_patas@hotmail.com