28 ene 2009

PICTURE YOUR LOVE


Si ya están pensando en cómo declarar su amor de manera original para el 14 de febrero o si todavía se preguntan si tendrán con quién pasarlo, pues hoy encontré una postal bastante linda en mi trabajo, como buena adicta a las postales la tomé. Después leí detrás una, sino original, al menos muy voyerista manera de pasar el 14 de febrero. Seguro más de uno se anima. Y si no tienen con quien pasar este 14 de febrero, no se desanimen vayan a esta expo a ver las reacciones de los que fueron develados sin su autorización, jajaja, creo que ese será el verdadero evento, jajaja.
Les paso la info de la postal:

Siempre es muy difícil encontrar el regalo perfecto para la persona que amas, especialmente para San Valentín. Perfumes, ositos de peluche, rosas, ya nada es original. Gato Negro Galería presenta Picture your Love by Ana Vicky Calderón, como una alternativa de arte personalizado para este 14 de febrero.

¿Qué es Picture your Love?
Picture your Love consiste en una nueva alternativa de regalo que realmente causará impacto en tu significant other. A grandes rasgos, tu mandas a hacer un retrato de tu novia/o por Ana Vicky Calderón ilustradora/extraodrinaire.El retrato será entonces presentado como parte de la exposición del trabajo de Ana Vicky en la ILOVEMYSELF Concept Store/ Galería con una gran fiesta de inauguración el jueves 12 de febrero. Ese mismo jueves, tu traes a tu media naranja y su retrato será desvelado como sorpresa. ¿Necesitas algo más para derretirla/o? A claro..unos cuanto alcoholitos para acompañar la velada.

¿Por qué Ana Vicky Calderón?
Ana Vicky, es especialista de la ilustración enfocada en representar diferentes emociones naturales y etéreas, como esencia propia del personaje. Cada ilustración que realizar tiene su propia personalidad y carácter enfocados en un eje de serenidad como base de la humanidad. Ana Vicky utiliza varias técnicas en sus retratos pero especialmente utiliza de manera innovadora la aplicación de detalles de hoja de oro.

Para ver ejemplos de la obra de Ana Vicky ingresa a gatonegro.com.mx. o físicamente en ILOVEMYSELF @Saltillo 134 Col. Condesa.

¿Qué incluye un retrato de Picture your Love?
-Ilustración original realizada por Ana Vicky Calderón.
-Enmarcado en vidrio.
-Brindis de San Valentín el jueves 12 de febrero @ ILM.
-Que la pieza sea exhibido @ ILM hasta finales de febrero.

¡¡¡SUERTE!!!

No hay comentarios: