12 feb 2008

SI PUDIERA

Si pudiera imaginarme tres vidas estás serían:

Sentada frente a una ventana leo mi vida, la escribí tanto tiempo atrás que ahora la disfruto y la vivo como personaje que tiene un vago recuerdo de autor, ¿será como sueño o futuro, que la imagen de la anciana frente a la ventana me visita en momentos de nostalgia?

Colgada de cabeza en un árbol, acaricio el pasto con mi cabello mientras espero que nazca la niña que ha de trepar todos los árboles. ¿será que los niños nacen de cabeza para ser raíz de los sueños?

Bailando entre velos y deseos ajenos, sigo el ritmo que el azar exige. Elijo los pasos, no la melodía. ¿Será por eso que aprecio el silencio?

Estas tres vidas imaginé para mí... el resto les pertenecen a ustedes, a todos los que están por venir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, lindo, de verdad jules... Ah como me gusta poder decir que mis amigas son talentosas y pronto llegaran a ser grandes grandes.... Bueno eso lo hago mitad por mi instinto parasitario y mitad por orgullo de lo chidas que son.

Ah y curiosamente, si, si siento que esas tres vidas son las tuyas.

Lindo, lindo, me pone de buenas leer algo tan padre.

JULIA CUELLAR dijo...

Gracias Criss, estás vidas son posibles gracias a ustedes que me han acompañado en mis aventuras. La nueva aventura inicia, una cuarta vida con todo y nuevo destino. También se las compartiré. Abrazos