21 ene. 2008

NO ESTOY EN HUELGA

JAJAJAJA. Qué buen comentario de Crisss sobre si estoy en huelga o no. No lo estoy. Si no he escrito seguido es porque he andado en mil cosas. Muchos cambios en mi vida. Sobre si este blog es personal, porque ya muchos me han preguntado...No. Es personal porque yo lo escribo, pongo mis reflexiones, creencias, experimentos, sugerencias y mis pasatiempos. Pero no se asusten, que los textos que pongo son la voz de personajes de mis novelas, cuentos, ensayos o de miles de personalidades que habitan mi cerebro. Sé que algunos textos parecen personales, no lo son, por favor no se alucinen. La intención es que parezcan personales, es un momento de íntimidad de un personaje. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. A menos que diga mi nombre, que haya fotos mías con amigos, que esté contado como anécdota es real. Si es recomendación de libro es real. El resto de escritos son juegos narrativos. Por favor no se sientan mal entrando a la intimidad de personajes irreales. Aclarado el punto les dejo esta narración ficticia con tono epistolar. Les aseguro que muchas mujeres han deseado decirlo, lo han vivido y hoy yo lo nombro así:


Podrías visitarme de vez en cuando. El frío se intensifica. Sigo en un mapa tu recorrido por el mundo. Muchas mujeres deben de admirarte, de seguirte. ¿Cómo logras conocerlas a todas?

Fue tan breve tu estadía aquí. Poco tiempo y mi corazón no pudo evitar esconderse debajo de tu cama. Te lo regalo. Él espera por ti. Yo no puedo, necesito un hombre que me quite el frío.

L.

1 comentario:

cristinasalazar dijo...

Gracias por la aclaración, digo, si los escritores de hollywood me abandonan que bueno que tú no... Oye muy interesante lo último que aparece en tu post, ojalá pronto me cuentes como van los cuentos de la señorita jules... Un abrazo!!