30 sept 2007

YA ESCRIBI, YA LEI


Estos somos todos los que leímos en la biblioteca. Cada quien con estilos, temas y géneros literarios diferentes llenamos la sala Vasconcelos de risas, de desconcierto, de alegría, de fiesta. El público fue la estrella porque no sólo escuchó, acompañó cada una de nuestras letras con sus reacciones emocionales. Se dejaron tocar por nuestras palabras y esa es la verdadera satisfacción de compartir la palabra, que autor y lector (oyente) sientan y se acompañen. GRACIAS

1 comentario:

la Presidencia de la NRB dijo...

Querida Julia:

Así que fuiste "alumna" de Óscar. ¡¡Qué maravilla!! Gracias a él,los "Miércoles Literarios" en la FES-Acatlán (UNAM) ya son toda una tradición. (Además, por él conocí a varios escritores, como Roberto López Moreno y René Avilés Fabila, cosa que no dejo de agradecerle.)

Algún día tendremos la fortuna de coincidir en alguna lectura de obras propias, por mientras te recomiendo que revises la página de la revista "Universo de El Búho", donde un servidor ha publicado entre poemas y uno que otro artículo. (www.reneavilesfabila.com.mx)

Nuevamente, gracias por compartir.

Un abrazo,
Ulises Velázquez