10 sept 2007

HOMBRES


"Somewhere between The Vagina Monologues and Beauty and the Beast resides our notion of femininity. So, you know, good luck with that." Esta frase me la pasó una amiga que leyó la revista masculina Esquire, pero creo que si es así como los hombres nos ven. Caballeros ¿qué opinan? El cartel me lo pasó otra amiga, creo que también es una de las uniones que a los hombres les encanta, el vino y una mujer. ¿Me equivoco?

8 comentarios:

CrisS dijo...

Oh por dios... muchas ideas surgen de tu post.... Primero, esa imagen sugerente remite a toda la concepción mulanruchesca (lo escribo como se pronuncia, dado que es una palabra inexistente).

Supongo que la pregunta es cómo la mirada del otro cambia a la persona no? Es decir, ese ejercicio casi obsesivo de preguntarse cómo te miran es el que muchas veces nos hace cometer tonterías... bueno o tal vez solo me sucede a mí!!

Anónimo dijo...

Caray... que bonita te veías con el cabello largo.... las despedidas son así son absurdas ....

JULIA CUELLAR dijo...

La mirada del otro en definitiva nos cambia, pero nosotros también lo cambiamos al dejarnos mirar. El reflejo es un juego, sólo existe si ambos miran.
Querido don anónimo, aprecio sus comentarios pero el cabello crece, al igual que yo y usted y todos los mortales...Como prometí lo dejaré verme con el cabello largo de nuevo, tal vez para diciembre ya sea del largo que le gusta.. Esto es por ejemplo un ejercicio tangible de lo que la mirada del otro hizo en mí ¿qué hizo mi mirada sobre usted dulce anónimo?

Anónimo dijo...

No puedo hablar de TODOS mis compañeros de género; sólo puedo decir que el cartel me parece curioso (y tal vez poco apropiado para una botella de champán). Y por lo de la cita del Esquire, me parece tan vaga que francamente no la entiendo. Así que sólo puedo afirmar que sólo entré en este espacio como para deciros que pasé por acá y que espero seguir haciendo parada por este espacio en busca de novedades.

JULIA CUELLAR dijo...

HOLA TARIK, bienvenido, un placer y un honor que pasé por aquí. Me encantaría seguir leyendo sus comentarios y debatir algunos libros que pronto iré subiendo como recomendaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Mmm, creo que ya sé quién es el anónimo de la mirada. Eureka, jejeje.

Anónimo dijo...

Ahhh, por cierto, alguna vez leí en un artículo, algo más que vanal, sobre que las mujeres cuando tienen una decepción amorosa se cortan el cabello. Espero que no sea tu caso.

JULIA CUELLAR dijo...

Querido Nuevo anónimo, espero no seas el primer anónimo tratando de confundirme. Sobre el cabello y la decepción amorosa, por supuesto que lo he hecho, pero no os preocupeís que no me he vuelto a cortar el cabello (eso no es sinónimo de que no esté decepcionada amorosamente) jaajaj las mujeres maduramos. Y de verdad me encantaría saber quién eres, si quieres escríbeme a mi correo. Sigue visitando.