18 mar. 2012

Apuntes para mis hermanas...

Gabo, sabes que la guía para vivir con un hombre la fui escribiendo en varias libretas y hoy encuentro este nuevo apunte. Es la guía que más me ha costado escribir porque vivir con el hombre que lo hice no fue fácil y ha terminado. No soy quién para escribir esta guía, espero que tú lo hagas. Hay muchos puntos de las guías que fui escribiendo que ya no puedo sostenter y hay otros que releídos ya mostraban mi dolor. Pero este, creo que sigue vigente y seguirá incluso cuando vuelva a intentar vivir con otro hombre porque finalmente es mi postura ante la vida:

1.- La decisión que tomaste es la más importante de tu vida. No dudes. Vivir con alguien es un acto de fe. Es creer que juntos pueden alcanzar el horizonte, que juntos superarán cualquier problema personal y de pareja. Es confiar en que la vida, a pesar de sus múltiples sinfonías, encontró en ustedes un ensamble único e irrepetible.

1 comentario:

YeN S dijo...

Hola pues es mi primera visita a tu blog, entre sin ninguna idea preconcebida de lo que encontraría, y claro me sorprendiste ya quiero conocerte en bazarfular jaja, me gusto tu sincero y sencillo post, completamente de acuerdo en que vivir en pareja es un acto de fe, pero también para mi fe significa acción, obras, así que la sinfonía la escribimos día a día con cada detalle palabra o silencio....gracias por compartir